Vote!
  • Certificados SSL gratuitos
  • Acceso para editar CCS
  • App para administrar tu sitio
9.2 Muy bueno
Facilidad de Uso
80% Complete
Flexibilidad del Diseño 8/10

Jimdo

Jimdo es una de las principales compañías de crecimiento rápido en la industria de construcción de sitios web en la última década. Según ellos, más de 20 millones de sitios web han elegido su plataforma. El objetivo principal de Jimdo son las pequeñas empresas y los empresarios, y su éxito se debe principalmente a una tienda en línea sólida y sólida.

Jimdo en detalle

  • Diseños de plantillas de última generación. 
  • Aplicaciones móviles (Android e iOS) para controlar completamente su sitio web mientras viaja. 

Pulgar Arriba

  • El contenido se acomodará por completo a diferentes plantillas. 
  • Jimdo tiene su propio foro de la comunidad 
  • Live chat (Beta) en su teléfono Android, para contactar individualmente a cualquiera de sus visitantes. 

Pulgar Abajo

  • No posee funcionalidad Drag & Drop
  • Sin atención al cliente por teléfono ni chat en vivo. 

Experiencia del Usuario

Jimdo funciona de dos formas diferentes: con un editor de creación de sitio web y con un editor de código HTML y CSS profesional. Aunque la mayoría de los usuarios prefieren la interfaz amigable del editor, aún existe la posibilidad de que esos usuarios profesionales creen su sitio desde cero utilizando el creador de plantillas personalizado de Jimdo.

El editor de Jimdo ofrece una función ADI. Esta es una de las principales características de la industria de construcción de sitios web de vanguardia. La Inteligencia Artificial es el futuro en todos los sentidos, y Jimbdo se ha unido a otros grandes jugadores como Wix en el desarrollo de su propia ADI: Jimdo Dolphin.

Lo que Jimdo no tiene es una verdadera interfaz de usuario de arrastrar y soltar. Esto es ahora bastante estándar en la industria de construcción de sitios web, porque es más intuitiva y ayuda a los usuarios no avanzados a personalizar completamente su sitio web, incluso si no tienen habilidades de diseño o codificación.

Opciones Premium

Jimdo ofrece una plataforma gratuita llamada JimdoFree que es sorprendentemente completa y funcional. Cumple su función: una prueba exhaustiva para tener una idea de cómo funciona Jimdo y cuáles son sus requisitos de sitio web y de negocio. JimdoFree incluye un subdominio Jimdo, 500 MB de almacenamiento, 2 GB de ancho de banda y encriptación HTTPS. No está mal, ¿eh?

Todos los planes de Jimdo incluyen un dominio gratuito durante el primer año. Después de eso, hay una tarifa anual de $ 20 por la renovación del dominio. Los planes de Jimdo oscilan entre $ 7,50 / mes y $ 30 / mes

Pro $ 7,50 / mo: 5 GB de almacenamiento, 10 GB de ancho de banda, soporte al cliente, capacidad de respuesta y sin anuncios, por supuesto.

Negocio $ 20 / mes: almacenamiento ilimitado, ancho de banda ilimitado, optimización de motores de búsqueda (SEO) y tienda en línea.

Platino $ 30 / mes: todo lo anterior, más una revisión experta de su sitio web.

Herramientas y Características

La opción de la tienda en línea es bastante ordenada y ofrece todos los elementos indispensables que tienen sus competidores.

Jimdo tiene un conjunto completo de aplicaciones móviles que garantizarán el control total de su sitio web:

Jimdo Creator: con esta aplicación puedes hacer casi todo lo que puedas desde tu computadora de escritorio. Cree su sitio web, edite y personalice todo lo que desee, como si estuviera accediendo a través de su computadora personal.

Jimdo Live Chat para Android: esta aplicación, solo en versión beta, te permite chatear en vivo con tus visitantes, ¡desde tu propio teléfono celular!

Aplicación Jimdo Analytics: Totalmente integrada con Google Analytics, esta aplicación le proporcionará los datos necesarios para que su sitio web y su empresa sean un éxito total. Le proporcionará visitas por primera vez, visitas devueltas, tráfico en general, las secciones más visitadas de su sitio. ¡Incluso puede diseñar su propio tablero con solo aquellos parámetros que considere relevantes!

Templates

La galería de plantillas de Jimdo es excepcional. Sus plantillas vanguardistas están en línea con las últimas tendencias de diseño. Este es uno de sus puntos fuertes porque no requieren habilidades especiales de diseño para crear un sitio web atractivo.

La galería de plantillas de Jimdo ofrece 40 plantillas organizadas en 4 categorías: comercial, personal, cartera y tienda. Luego, ofrecen la posibilidad de crear 100 variaciones de plantilla usando su editor.

¿Como funciona? Bastante simple. Después de encontrar la plantilla que mejor se adapte a sus necesidades en cualquiera de las 4 categorías, se le mostrará la sección Variaciones: una serie de versiones ligeramente diferentes de esa misma plantilla que ha elegido. Para hacerlo aún más simple, Jimdo incluyó un filtro de Plantilla. Esta característica lo ayudará a hacer que esta tarea de edición sea más fácil para usted.