Vote!
  • Ideal para sitios multilingues
  • Opción de Backup
  • Atención 24x7
9.0 Muy bueno
Facilidad de Uso
70% Complete
Flexibilidad del Diseño 7/10

1and1

1 & 1 MyWebsite es la solución de herramienta WebSite Builder diseñada para pequeñas y medianas empresas que desean tener presencia en línea. Muy fácil de usar, puede elegir entre una variedad de plantillas, imágenes, etc., y personalizarlas para sus propias necesidades. MyWebsite pertenece al gigante aleman de hosting 1&1.

1and1 en detalle

El gigante alemán de Internet

1 & 1 MyWebsite, fundada en 1988, es una de las empresas más antiguas de la industria de Internet. Actualmente es una de las mayores empresas de hosting, con una gama de productos y servicios diseñados para pequeñas y medianas empresas. También son conocidos por su campaña de marketing, solo comparable con GoDaddy. Fácil de usar, puede elegir entre una variedad de cientos de plantillas, imágenes, etc., y luego personalizar según sus necesidades utilizando su tecnología de arrastrar y soltar. 1 & 1 tiene como objetivo proporcionar servicios de creación de sitios web a usuarios, desde bloggers hasta propietarios de negocios. Para los clientes de comercio electrónico, podrá crear una tienda en línea con pagos y análisis extra seguros, paquetes de SEO e integración con diferentes plataformas de ventas en línea y redes sociales.

 

 

Pulgar Arriba

  • Ideal para sitios multilingües (+60 idiomas de traducción) 
  • Opción de respaldo 
  • número de teléfono de atención al cliente 24x7 
  • Número ilimitado de páginas y espacio web 
  • Aplicaciones web útiles para su sitio web, tales como reservas, chat en vivo, comentarios de clientes, etc. 

Pulgar Abajo

  • No ofrece versión gratuita 
  • No tan bonitas plantillas 

Experiencia del Usuario

Muy fácil de usar, su sitio web personal o comercial se puede configurar en muy poco tiempo. Montones de imágenes y plantillas que le facilitarán el diseño de su sitio web. Y hay un archivo de imágenes que contiene 20 millones de imágenes para ese propósito.

Opciones Premium

1&1 tiene 3 planes diferentes. Van desde $ 9.99 a $ 29.99 por mes. Aunque no hay un plan gratuito, los planes Premium son muy asequibles si se compara con sus principales competidores. 1 y 1 ofrece alojamiento en estos planes, comunicación de marketing automática y muchas herramientas de diseño y SEO. Vale cada centavo.

También puede considerar que ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, ¡sin hacer ninguna pregunta!

Herramientas y Características

El asistente de diseño es una de las mejores herramientas que disfrutará al construir su sitio con 1&1. Una vez que elija una plantilla que se ajuste a las necesidades de su industria, podrá personalizarla muy fácilmente cambiando colores, agregando logotipos, arrastrando de aquí para allá, etc.

También es muy fácil tener sus productos en su tienda en línea, aprovechando las herramientas de importación / exportación proporcionadas por la plataforma. Por lo tanto, la integración con su ERP podría ser muy fácil.

Hay muchas herramientas de marketing disponibles, que van desde la integración con eBay y el alojamiento gratuito de imágenes.

Templates

Servicio al cliente

1 & 1 ofrece un muy buen servicio de atención al cliente. De las muchas preguntas frecuentes que encontrará en su sitio, también puede ponerse en contacto con ellos a través de un número gratuito de 800, 24x7, y también por correo electrónico.

 

Plan de eCommerce

Todos los planes vienen con alojamiento incluido (tenga en cuenta que 1 & 1 es muy conocido por las herramientas de alojamiento). ¡La integración de PayPal también es un activo si está dispuesto a vender en línea!

 

En general

1 & 1 es una excelente opción si usted es una empresa pequeña o mediana que quiere vender en línea. ¡Un excelente servicio al cliente y un alojamiento robusto son otros dos activos a considerar al elegir el creador de su sitio web!

No pierdas tu tiempo Comience a usar 1 & 1!