Vote!
  • 40% off primeras 72h
  • Chat en vivo 24/7
  • Planes gratis + premium
9.0 Excelente
Facilidad de Uso
90% Complete
Flexibilidad del Diseño 8/10

Site123

SITE123: una solución increíblemente simple pero potente que se adaptará a las necesidades de cualquier persona

SITE123 afirma ser "el desarrollador de sitios web gratuitos más fácil". Su principal ventaja es combinar la facilidad de uso con las características que obtendría hoy en cualquier constructor de sitios web: herramientas SEO, editor web intuitivo, diseños totalmente receptivos y amigables con dispositivos móviles, herramientas de redes sociales e integración con PayPal.

Site123 en detalle

  • Totalmente responsivo
  • Opción Premium única y simple.
  • Montones de categorías de diseño y complementos

Pulgar Arriba

  • Capacidad de pago en línea
  • Alojamiento gratuito y dominio
  • Herramientas de SEO integradas

Pulgar Abajo

  • La atención al cliente podría ser mejor.
  • Un poco corto en el aspecto de diseño

Experiencia del Usuario

La experiencia del usuario es muy buena en general. La interfaz es una de las más directas e intuitivas en la industria de construcción de sitios web. El editor visual que viene con SITE123 le ofrece la posibilidad de obtener una vista previa de todos los cambios realizados en el sitio web. Con SITE123, cualquiera tendrá la capacidad de diseñar el sitio web imaginado sin tener las habilidades de un diseñador web o desarrollador. ¡Cualquiera lo puede hacer!

Opciones Premium

Cuando se trata de planes pagos, "simple" y "fácil" son dos adjetivos que se incluirán aquí también. SITE123 ofrece solo un plan premium y una alternativa de cuenta gratuita. El Plan gratuito es simplemente una opción básica con 500MB de rehén y 1GB de ancho de banda sin costo. Esta opción incluirá un banner publicitario "Desarrollado por SITE123" en su sitio y no tendrá la posibilidad de configurar su propio dominio. Este plan no se ajustará a sus necesidades si está tratando de lanzar un gran sitio web, pero de esta manera puede probar SITE123 de forma gratuita.

La opción más popular es el plan avanzado que le brindará 30 GB de almacenamiento y 15 GB de ancho de banda, un dominio privado y dos webmail por solo $15.80 al mes.

Herramientas y Características

SITE123 cubre todas las características y herramientas requeridas que todo creador de sitios web premium debe tener:

 

  • Montones de fuentes asombrosas. 
  • Cientos de plantillas de temas. 
  • Herramienta de SEO sólida que garantiza que su sitio web sea fácil de encontrar. 
  • Increíble biblioteca de imágenes 

  

SITE123 va un paso adelante, considerando que el comercio electrónico hace posible los negocios globales, y rompe el molde para ofrecer sitios web multilingües. De esta manera, no necesita crear diferentes sitios web para cada idioma, ¡ahora puede administrar diferentes versiones del mismo sitio web! El sitio ofrece una herramienta de traducción que lo ayudará en el proceso, incluida la traducción automática de encabezados y subtítulos.

eCommerce

La opción de comercio electrónico de SITE123 es increíblemente fácil de configurar. Puede vincular su cuenta de PayPal para que pueda olvidarse de la seguridad y de todos los problemas relacionados con el pago en línea.

La solución de comercio electrónico le otorga la posibilidad de ofrecer descuentos y gestión de inventario de la tienda. 

Templates

Servicio al Cliente

El soporte al cliente de SITE123 viene en diferentes sabores: innumerables guías y tutoriales paso a paso, contacto por correo electrónico, chat en vivo y varios canales de medios sociales disponibles. Obtendrás la ayuda que necesitas en muy poco tiempo. Es un soporte de calidad que definitivamente satisface nuestras necesidades.

 

Clasificando tu sitio

SITE123 ofrece una gran cantidad de configuraciones de SEO que le aseguran que su sitio web será visible para que las personas lo encuentren fácilmente (al final, ese es el propósito de crear un sitio web en primer lugar).

Encontrará cuatro categorías para configurar: Herramientas de análisis populares (Google Adwords y Google Analytics, así como Google Pixel), Chat de soporte en vivo (LiveChat, Pure Chat, Zopim, Intercom), Herramientas de marketing (Zotabox, Privy) y Herramientas para webmasters ( Bing y Yandex).

Todo está incluido: archivo Robots.txt, descripción efectiva, mapas de sitio y cómo usar correctamente las palabras clave.

  

Resumen

SITE123 es una solución simple para usuarios regulares y pequeñas empresas que desean crear su propio sitio web o tienda en línea sin la necesidad de un experto en codificación o una gran cantidad de tiempo en la administración general del sitio. La relación calidad-precio es excelente, ¡así que sugiero intentarlo!